Nuestra Compañía

TCL es una empresa líder en el mercado con más de 28 años de experiencia en la comercialización de productos en los sectores del gas natural, el agua potable y la industria; con presencia en varios países de América Latina. Contamos con un portafolio completo y un equipo con experiencia para ofrecerles a nuestros clientes calidad y confianza. TCL conduciendo el futuro.

  • Ubicación
  • Política Corporativa de gestión
  • Certificaciones
Somos una Organización dedicada a la solución de las necesidades de conducción, control y productos complementarios de las empresas en los sectores energético, hidrosanitario, telecomunicaciones, industria y comercio, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes , nuestros colaboradores y la comunidad, mediante el control y cumplimiento de los requisitos legales, los reglamentarios y los establecidos por TCL, asociados con el producto, el ambiente, los peligros y los riesgos laborales identificados y valorados. Dedicamos nuestros recursos y nuestros mayores esfuerzos a la prevención de lesiones y enfermedades, consumo de alcohol y drogas. Y a la mejora continua de nuestro de nuestro sistema de gestión, asegurando de esta forma la rentabilidad de nuestros accionistas.

 

  Colombia

Barranquilla
Calle 73 Vía 40 - 250
T: (57-5) 360 00 22
F: (57-5) 360 38 68 - 353 33 74
E: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 Distribuidores:

Costa Rica
Ecuador
Panamá
Perú
México1